miércoles, 27 de enero de 2010

Flores Charri's

Flores Charri's

¿Quiénes somos?


  • Somos profesionales jóvenes, que trabajamos desde el cultivo hasta lograr la máxima expresión de belleza de las flores.

    Flores Charri’s, nació en el municipio de Mixco, del departamento de Guatemala con flores exóticas como son aves del paraíso, agapantos, heliconias, cartuchos, entre otras.

    Nuestra misión es servir a nuestros clientes como no lo soliciten, desde flores a destajó hasta arreglos para ocasión.

Nuestros servicios son:

  • Eventos Personales: arreglos naturales, para todo tipo de compromiso personal como cumpleaños, aniversarios, días festivos, nacimientos, graduaciones, y otros motivos.
  • Eventos Empresariales: arreglos para inauguraciones, lanzamientos, etc. Decoración de salones para conferencias, seminarios y convenciones, aniversarios, etc.
  • Eventos Sociales y Religiosos: decoración de Iglesias, salones y jardines para bodas, quince años, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios, etc. Con apoyo en la planeación y coordinación de sus eventos.

Para mayor información se puede contactar al correo flores.amariliz@gmail.com o bien al telefono 57875460, con gusto le atenderemos.

2 comentarios:

  1. Me podría informar entre que precios oscilan los arreglos de flores???

    ResponderEliminar
  2. Hola Kriss Violeta, le cueno que los ramos de flores se encuentran desde Q50.00 en adelante y los arreglos desde Q75.00. Todo depende de la cantidad y la clase de flor que desee

    ResponderEliminar